"El Tío Beny"

Este sitio ha sido creado para todos aquellos que no pudieron despedirse de "El Beny", o que simplemente quieran dejar algún mensaje, para que él pueda "leerlo" donde quiera que este. Os animo a que conteis alguna anecdota graciosa que tuvieraís con él .... seguro que le gustaría leerlo.

miércoles, septiembre 27, 2006

Verano del,.. 69?



Pues ya lo veis, un día en la "pisci", junto a sus hermanos Juan (futuro compa?ero de "faenas y chapuzas") y su hermana Maria José que por aquellos entonces estaba iniciándole en el arte de las "peyas", también su primo Carlos con el que viviría muchas "historias" graciosas, dignas de cualquier serie de televisión.


Y por último, y muy curioso, con su futuro cu?ado Candy (el socorrista), pero ese día ninguno de los dos lo sabían aún. También compartirían muchísimos momentos importantes de sus vidas.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha escrito...

primo;te quiero,soy, carlos congosto,me has dejado,pero lo que hemos pasado juntos ,eso,nadie me lo va a quitar,adios prmico,sigues vivo para mi,perdona por no estar
contigo;que cachondeo,mamon,el dia que me despertaste en la playa,para,ir a robar ,jajajajajajaja,eres unico ,
los dos en la moto y la cadena de musica los bafles,como si estuvieramos de mudanza,beni?QUE JOVEN TE HAS IDO,siempre estaras en mi memoria ,adios hermano,un beso a todos primos,os quiero a pesar de la distancia,que nos separa

viernes, octubre 27, 2006  
Anonymous Anónimo ha escrito...

beni;si ves a mi padre por el cielo,dile que todo va bien,aunque sin vosotros, nada ya sera igual que antes,ah" dile que no te regañe
porque no se fue,muy contento,y es capaz de ponerte a currar,jajajaja en la bodega de san pedro,que la quieren renovar,y esque los congosto para las chapuzas,somos unicos,ir arreglando un hueco por alli,para cuando nos toque a nosotros,que este arregladito,un beso,beni,te quiero

domingo, octubre 29, 2006  
Anonymous Anónimo ha escrito...

Primo, que alegría ver tu colaboración, que sepas que estoy preparando un "especial" de Beny y tu, ya que considero que vuestra relación fue bastante especial y tambien que disfrutasteis mucho el uno del otro.
Para todo esto tengo algunas fotos, pero estaría bien que si puedes me enviaras alguna que tengas con él, pero sobre todo tener alguna de vuestras "historietas" de forma escrita,¿que te parece???.

Un besazo muy fuerte a ti y los tuyos.
Iván

lunes, octubre 30, 2006  
Anonymous Anónimo ha escrito...

Beni,aqui me tienes otra vez,he visto que habeis renovado fotos,bueno Ivan,no tengo fotos con beni ,aunque parece mentira,es cierto,ni una puta foto con mi primo,es imperdonable,no se,si mama tendra en la caja de las fotos,preguntarla,y cuando lo sepais me das un toque,Bueno,ahora para ti,BENI,eres un moustro,y gracias por el dia de la caseta del antonio ,si coño,el dia de la tormenta en almuñecar,que se llevo el mar mi ropa y la guitarra,,,jajajajajajajaj,bueno,puesa noche mi primico me recojio y me metio en la camita,seca,porque mi cama flotaba,en los mares oscuros,ole ,esos vijilante de la paya,tengo muchas mas ya las contare,un beso familia

jueves, diciembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo ha escrito...

bueno,no se porque no sale ,???,lo que escrivo,Ivannn,chs chs,dime algo

jueves, diciembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo ha escrito...

Que buena la "historieta" primo, no la conocía .... y, ¿Que estabas haciendo, para que el mar se llevara tu ropa y hasta la guitarra???? ... Te cogio "estudiando" y concentrado, porque si no, no me lo explico.

Cambio de tercio: No te preocupes por el tema de las fotos, me "apañaré" con las que hay, que tampoco son pocas, OK?.

Como podras comprobar, si que se ven tus mensajes, no se que habra sucedido ¿?.

Primo no dejes de contar alguna mas, porque son cojonudas y muy graciosas.

¿Te acuerdas la aventura en Benidorm??.

Besos

viernes, diciembre 08, 2006  
Blogger carlos ha escrito...

beny,que pasa,que soy tu primo,que quereis,? que cuente otra historia de nuestra vida,me cago en la leche ,que no tengo cojones?????,sos vais a enterar,,,
3 de la tarde,3o grados a la sombra,ozu beny,como queman las piedras,me lo va desi a mi ,que tengo los dedos de los pieses empezaos,jajajajajaja,me meo vivo ya,beny??;que son esos agujeros que tienes en las pielnas??,;agujeros de centimetro y medio
que lo hacian ,el agua del mar y las moscas,y su puta madre de bichitos,bueno ,la tarde declina,a beny le deben dinero,y esta preocupadillo,que,no me quiere pagar el cabron ese?;;se lo quito ,dicho y hecho,veo que apareze sobres las 10 de la noche,primo vente que quiero cobrar algo que me deben,venga vamos,le dije,el venia con una vespino de su novia creo,?;nos vamos de copas,y yo le preguntaba ,,beny,,;;y lo de cobrar que???bueno,a las 5 de la mañana,me lleva a el paff,que estaba cerrado, y me llevo por la trastienda,yo todabia no sabia,que ibamos a chorar, bueno pues ahi,estoy yo,atras de la vespino con un equipo entero de musica,,,pletina tocadiscos radio cassettes amplificador y sus dos altavoces,yo atras de la moto y se nos cruza la guardia sivil,y la moto que se que sin gasolina a 200 metros ,,,ja me maten,la palisa que nos dimos pa llevar eso a casa,y aluego no funcionava,,,jajajjajjajajajajajajaj,las jilipolleces que puede hacer una persona en la vida,valgame el señol

viernes, julio 18, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

Recomienda esta página a los colegas de Beny
Web Hit Counter
LL Bean Online Coupon
Comparte con nosotros las risas que tuvistes con él.